Fin del misterio: Juan Marconi se sinceró y habló de su relación con Morena Beltrán

El conductor se refirió a las versiones que lo vinculan con la joven periodista.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:06

Desde hace unas semanas, Juan Marconi y su compañera de trabajo Morena Beltrán están en boca de todos, ya que muchos medios de comunicación los vincularían sentimentalmente. Los jóvenes conductores son la dupla del momento en las medianoches de ESPN al frente de “SportsCenter”. En la entrevista más reciente que brindó el periodista habló sobre estos rumores de romance, que muchos portales lo darían por confirmado.

En diálogo con “Doble Mérito”, programa que se emite por YouTube, el exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” confesó cuál es su relación con Morena. “ESPN se caracteriza por tener todo, pero si no tuviera la química que tengo con More, el programa no funcionaría”. Del mismo modo, añadió: “Después del primer programa hubo millones de comentarios diciendo 'están juntos'. Yo le mandé las noticias y le dije 'avisame si querés que salga a aclarar'”.

Fuente: (Doble Merito).

Juan explicó que hasta sus padres se comunicaron con él para preguntarle si salía con su compañera. “Hasta mi mamá me mandó un mensaje diciéndome 'no me contaste'. Mi papá también me llamó y me dijo 'no me contaste, turrón'. Y le dije: 'Mirá si no te hubiese contado'. Y mis amigos igual, pensaban que estábamos de novios”. Para despejar cualquier tipo de dudas sobre su relación con Beltrán, el periodista indicó: “Yo no sabía si ella estaba con alguien o no. Así que le escribí y le dije: '¿Che, estás con alguien?'. Pero la verdad es que no pasa nada. Cero”.

 

La buena onda entre los conductores es innegable

Marconi, frecuentemente, sube contenido a su Instagram en donde Morena, en varias ocasiones, es protagonista de sus publicaciones. Hace unos días, el periodista se mostró muy feliz por cumplir un mes en la pantalla de ESPN junto a su compañera. “Hoy cumplimos un mes con Morena Beltrán en ESPN”, escribió el presentador junto a un revelador video.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias