Incómodo: Flor Vigna se sinceró por completo y reveló cómo es su vínculo con una polémica expareja

La participante de "Showmatch: La Academia" se mostró incómoda al recordar esta relación.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:02

A finales de 2019 y luego de la primera y escandalosa separación de Flor Vigna con Nico Occhiato, la actriz se involucró amorosamente con su entonces coach en "Showmatch", Mati Napp. Más allá de que el bailarín estaba muy enamorado de Flor, la relación no prosperó y ambos tuvieron una separación en buenos términos, pero bastante escandalosa.

Luego de esta ruptura, la exprotagonista de "Simona" volvió por un tiempo con Occhiato y, hace unos meses atrás, anunció su separación definitiva. En ese momento, Vigna empezó a ensayar para "Showmatch: La Academia", un espacio donde, nuevamente, se volvería a cruzar con Mati Napp.

Frente a esta situación, días atrás, Flor dio una nota con "La Previa de la Academia" y contó cómo enfrenta su día a día cuando se cruza con el famoso bailarín. "Está recontra cerrado. Quedó todo muy bien, cuando uno cierra las cosas bien no se abren nunca más", explicó Vigna, en ese momento. Luego, los entrevistadores le preguntaron si el bailarín la había saludado por su cumpleaños.

Fuente: (Ciudad Magazine).

"No, Mati no me saludó por mi cumple, pero yo tampoco le mandé en el suyo. Sé que fue el 3 de febrero, pero todo bien, cerramos ahí bien", finalizó el tema Flor Vigna, quien no demostró estar interesada en empezar nuevas relaciones, al menos por el momento.

 

Soltera y feliz

Al finalizar su relación con Nico Occhiato, Flor Vigna se enfocó de lleno en su carrera, en sus amigos y familiares. Actualmente, es una de las participantes favoritas de "Showmatch: La Academia" y con cada ritmo nuevo que presenta, encanta al jurado del certamen y logra posicionarse entre los mejores.

Otras Noticias