La lujosa casa de campo donde Julieta Prandi y Emanuel Ortega comparten sus románticos días

La modelo transita su mejor momento.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:54

Durante mucho tiempo, Julieta Prandi se transformó en una de las celebridades más buscadas por los medios de comunicación, debido a su escandalosa separación, sumado a esto, la modelo transitó un periodo judicial muy duro por lo que le tocó vivir junto a exmarido. Sin embargo, la tormenta pasó y la conductora volvió a creer en el amor y junto a su actual pareja, Emanuel Ortega, vive días de ensueño.

Hace varios meses que la modelo comparte sus jornadas con el cantante, en un lugar soñado descansan y viven un romance como pocos se imaginan. Se trata del campo que pertenece a la familia Ortega, el cual lleva el nombre de “Los Pájaros” y que se ubica en la localidad de Luján.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega empezaron su relación en el año 2019. 

En esta casona, se hospedó Charly García para poder superar sus conflictos y es aquí donde Palito Ortega construyó un estudio de música con gran tecnología. Un lugar único que hoy comparten Julieta y Emanuel y en donde forjan día a día el amor que los une.

Aunque al principio mantuvieron reserva en su pareja, hoy no se esconden.

Un nuevo proyecto laboral golpea la puerta de Julieta

Falta muy poco para la gran final de “MasterChef Celebrity”, en donde se sabrá quien se lleva el premio que todos anhelan. En este contexto, la producción de Telefe ya tiene en mente la nueva temporada del reality, por ello está en la búsqueda de aquellos famosos que quieran sumarse a la tercera parte del certamen más exitoso de la televisión.

Una de las celebridades que eligió el canal fue Julieta Prandi, algo que sin dudar fue consultado con la modelo, quien aseguró: "Ya me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo", explicó la conductora.

Asimismo agregó: "Yo cocino, pero así muy caserito. No sé si para las grandes ligas y esas son las grandes ligas. Pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver", manifestó y dejó la puerta abierta para esta posibilidad.

Otras Noticias