La nueva eliminada de “MasterChef Celebrity” generó sensaciones encontradas en sus compañeros

Solo quedan cuatro famosos en competencia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 02:24

MasterChef Celebrity” vivió un miércoles bastante particular, ya que fue una jornada de eliminación directa del certamen. Los concursantes que debieron competir fueron Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Cande Vetrano. La que tuvo un dios aparte fue Sol Pérez, quién por decisión del jurado con solo dos estrellas subió al balcón y se ganó un lugar en las semifinales.

El reto de la jornada era elaborar una hamburguesa, lo más original posible, y que cada uno de los concursantes le ponga su toque personal. Los dos platos que tuvieron menos aceptación por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fueron los de Cande y Claudia. El encargado de dar el nombre de la nueva eliminada del famoso reality de Telefe fue Betular, quien, pausadamente, nombró a Claudia Fontán. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, le manifestó De Santis. Por su parte, Damián le indicó: “Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Son detalles los que te hacen quedar afuera”.

Fuente: (Telefe).

Martitegui fue más allá y se deshizo en halagos para Fontán. “Sos una excelente mujer, trabajadora. Los picos de sabor de esta temporada son tuyos. Tuviste un error de percepción, una equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto por la aceptación de tu error. Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”, le señaló el dueño de “Tegui”. Claudia expresó unas hermosas palabras para despedirse de “MasterChef Celebrity. “‘Tano, siempre tan positivo. Disfrutás tanto la comida que dan ganas de cocinarte siempre. Damián, sos la persona más alegre del mundo y se te nota tanto cuando algo te gusta y cuando no. Germán, todos estamos cansados de decirte que sos un dulce de leche. Es un orgullo cocinar para vos y que te guste y vos Santi, sos el psicólogo de este programa”, expresó la actriz.

Fuente. (Telefe).

 

La famosa que la ayudó a seguir a Claudia Fontán en el reality

La exprotagonista de "Los Únicos" tuvo un lamentable episodio en “MasterChef Celebrity”, en el cual había levantado comida del suelo, para luego ponerla nuevamente en el plato y dársela para que la deguste el jurado. En referencia a este tema, Fontán reveló quién la frenó para que no renuncie al certamen culinario. Santiago del Moro le preguntó a la artista si era verdad que había hablado con Claudia Villafañe para que la aconsejara en ese difícil momento. La actriz le dijo que sí y le confesó la charla que tuvieron juntas. “Le digo: '¿Qué hagó? ¿Renuncio?' Porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. ‘Te mato si renunciás, andá y demostrá’”, indicó Fontán en pleno programa.

Funete: (Telefe).

Otras Noticias