Lejos de su novio ruso, Calu Rivero habría regresado con un viejo amor

La actriz dejó en evidencia su situación actual.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:51

Calu Rivero es una de las actrices más polémicas del mundo del espectáculo, esto se debe a los posteos que realiza a menudo en donde comparte algunas experiencias que para muchos no son de lo más placenteras. En este contexto, lo último que se supo de la modelo es que estaba de novia con Andréy Manirko, un ruso que conoció durante los días que estuvo en Estados Unidos.

Sin embargo, después de haber hecho pública se relación y lo bien que se llevaba con la familia del joven, la misma llegó a su fin. No se saben los motivos pero luego de cinco meses Calu y Andréy tomaron distancia. Cabe destacar que, la actriz hace un tiempo contó detalles de cómo se conocieron: “Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo”, explicó.

La relación entre Calu y Andréy duró tan solo cinco meses.

Asimismo, Rivero añadió: "Siento que fue algo increíble, que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta", remarcó la modelo en una entrevista con la revista “Hola”.

 

Borrón y cuenta nueva

A pesar de haberse mostrado muy enamorada del joven ruso, Calu parece haber dado vuelta la página para dar una nueva oportunidad a un viejo amor, se trata de Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando, quien falleció en el año 2019.

La pareja fue vista a la salida de un famoso restaurante en Uruguay.

Cabe destacar que la modelo y De la Rúa estuvieron de novios en el año 2008, cuando Rivero apenas tenía 21 años y él 33. Al terminar el 2020, la actriz se fue a vivir de manera definitiva en Punta del Este con Manirko, pero la relación no tuvo éxito. Después Dignity se reencontró con Aíto y el amor volvió a surgir entre ellos.

Otras Noticias