“No lo podía creer”: Luciana Salazar estaría muy indignada por una fotografía que salió a la luz

En “Intrusos” hicieron fuertes revelaciones.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:10

Hoy, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que Luciana Salazar esatría muy enojada por una fotografía que salió a la luz en las últimas horas. El episodio, que descolocó a la modelo, fue la imagen que se vio en varios medios de comunicación en la cual aparecían Martín Redrado y Gastón Gaudio. En su clásico segmento la “Escandabomba”, Lussich manifestó que la blonda habría tenido un romance con el extenista y cuando lo vio en una foto con Redrado se indignó.

Para ser más especifico, Rodrigo explicó que la participante de “Showmatch: La Academia” tuvo un ida y vueltas de mensajes muy sugestivos, entre el 10 de abril hasta el 10 de junio. Según sus fuentes, el conductor fue por más y contó que en algunos de los WhatsApp se podían leer frases como: “Antes de morir, tenemos que resucitar”. Cabe mencionar que Gaudio y el expresidente del Banco Central habrían tenido una reunión para encabezar una fórmula para presentarse en las próximas elecciones del club de fútbol Club Atlético Independiente.

Fuente: (América TV).

Salazar, al ver estas imágenes que replicaron varios portales desató su enojo, ya que hace unos días había tenido una interesante conversación con el extenista y días después lo vio reunido con su expareja, Redrado. “Cuando Luciana vio esta foto, no lo podía creer, que mientras Gaudio le escribe se encuentra con Redrado. A ella le molestó que Gaudio, el 10 de junio, le escribió para estar juntos y el 16 se reunió con Redrado”, indicó el periodista uruguayo.

Fuente: (América TV).

Salazar la lleva a la justicia a Cinthia Fernández

Luciana piensa llevar a la justicia a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” por injurias y hostigamiento. En diálogo con “Implacables”, la mamá de Matilda indicó: “Sí, ya le mandé (una carta documento), no me la contestó, pero yo también voy a iniciar una querella penal también”.

 

Fuente: (El Nueve).