Quiénes son las dos figuras de El Trece que rechazaron trabajar con Pampita

La conductora quedó expuesta ante la audiencia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:12

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la farándula mediática no solo por su gran trayectoria, sino además por algunos escándalos en los que se vio envuelta a lo largo de su vida y la marcaron para siempre. Hoy más que nunca, se encuentra expuesta a las polémicas que se generan en el medio, pues su participación como jurado en “Showmatch: La Academia” así lo amerita. En este contexto, salieron a la luz detalles de algunos famosos que rechazaron trabajar con la conductora.

Como todos saben, la modelo es la cara visible del programa “Pampita Online”, el cual se emite por Net TV. Allí Carolina tuvo grandes compañeros desde sus inicios. En esta ocasión, en el ciclo “La Previa de La Academia”, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez contaron que no aceptaron trabajar en el programa de Pampita.

Todo empezó cuando hablaban del buen puntaje que la jurado le puso a su amiga Barby Franco. De inmediato, Lizardo aseguró: “¿Sabés cuál fue mi error este año? No haber aceptado ser panelista de Pampita por lo menos una vez por semana”, dijo con picardía.

Fuente: (Cuidad Magazine)

Sumado a esto, el panelista agregó: “No acepté porque tenía La Previa de La Academia, La Academia, Fans en Redes y las redes de El Trece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo. Pero no creo que Pampita se esté vengando de eso porque ni se debe haber enterado de que me llamaron”, remató.

 

Una más en la lista de los que se negaron

Asimismo, Lourdes Sánchez confesó que en algún tiempo la convocaron para estar junto a la modelo; no obstante, no podía aceptar la propuesta en ese momento. Si bien no recuerda los motivos exactos, la bailarina aseguró que con gusto formaría parte del plantel de Pampita.

Por su parte, Lizardo manifestó que le hubiera gustado mucho estar en el programa de la top, pero de verdad no podía: “Hablando en serio, yo no acepté por todos los trabajos que tenía pautados, pero si no, hubiese aceptado”, explicó.

Otras Noticias