"Aunque duela": Mariana Brey apareció lesionada en LAM y sorprendió

La panelista reveló qué le pasó en el programa de Guido Kaczka.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:57

Mariana Brey llamó la atención de sus compañeros en "Los Ángeles de la Mañana" al mostrarse con una venda especial en su muñeca izquierda. Frente a la consulta de Ángel de Brito, la periodista reveló que se lesionó durante "Bienvenidos a Bordo", el programa de Guido Kaczka, en una de las prendas preferidas del público. 

La panelista de "LAM" contó que fue mientras manejaba el cochecito de super para trasladar a su compañero de segmento a recoger golosinas que terminó con una tendinitis. La lesión se caracteriza por ser muy dolorosa, pero Cinthia Fernández salió a su rescate recomendándole un médico conocido para tratarse. 

Tras la consulta, Mariana debe utilizar esa venda que llamó la atención de Ángel de Brito y con la que se verá un buen tiempo. Al recordar el diagnóstico, Brey se mostró sorprendida con las recomendaciones del profesional. 

Creí que no tenía que moverla, pero no, se cura con el movimiento. Así que tengo que mover la muñeca aunque duela. 

El shock de Mariana Brey

Mariana Brey se mostró muy preocupada por el estado de salud de Willy Cook, emblemático músico y ex Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. A través de una fotografía que los muestra juntos, la panelista escribió un sentido mensaje para el artista que se encuentra internado tras sufrir un ACV. "¡Querido @crookwilly! Fue un shock la triste noticia de tu accidente ACV . Rezo por vos y por una pronta recuperación" escribió Mariana.

Mariana Brey tiene una enorme afición por la música, especialmente el rock.