De "MasterChef" directo al paraíso: este es el espectacular lugar donde Sol Pérez está de vacaciones

La conductora se tomó unos días para descansar rodeada de su familia y la naturaleza.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:44

Aunque todavía se le puede ver noche tras noche en la pantalla de Telefe en "MasterChef Celebrity", la realidad es que Sol Pérez concluyó sus compromisos con el famoso canal hace varias semanas, y es por esto que decidió darse una escapada con familia y amigos a uno de los lugares turísticos más increíbles del país: Puerto Iguazú.

La modelo se fotografió con su novio en las cataratas.

La presentadora de televisión preparó sus valijas y se fue a disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la provincia de Misiones, donde este viernes pudo pasar el día en medio de la selva, para apreciar de cerca las imponentes Cataratas del Iguazú. Sol no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, las imágenes del momento en el que llegó hasta el fabuloso salto Garganta del Diablo, en el cual se concentra el mayor caudal del río y escribió junto a ellas: "Qué lugar".

La modelo pasará todo el fin de semana en Iguazú con el gran grupo que armó para este viaje.

Pérez celebrará el Día del Padre en Misiones en compañía de sus familiares y su pareja Guido Mazzoni, este último sorprendió a todos los fanáticos de la famosa con su reciente participación en "MasterChef Celebrity", ya que no suele ser muy abierto al medio en el que trabaja su novia, pero no dudó en acudir cuando la producción del programa les solicitó a los más allegados de los concursantes, que asistieran para brindarles ayuda en una de las galas.

 

El paraíso del momento

Sol Pérez no ha sido la única que ha aprovechado el levantamiento de las restricciones del Gobierno. Hace días Lali Espósito también pasó por Puerto Iguazú, y documentó todas las actividades que realizó dentro del parque nacional, con la intención de invitar a sus seguidores a visitar esta maravilla del mundo que está en la Argentina, sobre la cual expresó: "Qué emoción indescriptible, qué experiencia invaluable".

Otras Noticias