"Incoherencia absoluta": luego de la polémica por el nuevo trabajo de Alex Caniggia, llegó su defensa

El joven se vio envuelto en una nueva polémica.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:09

Desde que salió de “MasterChef Celebrity”, Alex Caniggia no dejó de ser el centro de atención del foco mediático, no solo por la manera en que quedó eliminado del reality, sino que además ahora se sumó una nueva polémica. Después de dar a conocer su próximo emprendimiento, el hijo de Mariana Nannis recibió varios mensajes en donde repudiaron su accionar.

Cabe recordar que al salir del certamen culinario, el mediático contó que se dedicaría a la venta de hamburguesas XXL, ya que durante su paso por el ciclo fue muy elogiada por los integrantes del jurado. Sumado a esto, se dio a conocer el precio de dicha comida, la cual rondaría en los siete mil pesos. Esto generó más enojo entre los trabajadores gastronómicos, que no dudaron en lapidar a Caniggia.

la Xela Burger salió a la venta el día de hoy. Fuente: (Telefe)

Molesto con las palabras expresadas hacia el famoso, su representante, Fabián Esperón hizo su descargo en una entrevista con Juan Etchegoyen a través de “Mitre Live”. Allí el empresario expresó: "Hay mucha gente que le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto. Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿Los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo?”, cuestionó el representante de Alex Caniggia.

Asimismo agregó: “Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total. Yo respeto a todo el mundo pero es una incoherencia. Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, sentenció Esperón.

 

Las palabras de los gastronómicos

En medio de la polémica por la hamburguesa que Alex Caniggia lanzará al mercado, los trabajadores del rubro de comidas no dudaron un instante y salieron a defender lo suyo. En este contexto, tiraron dardos en contra del mediático: “Dedícate a lo tuyo no nos robes el trabajo”, expresaron muy molestos.

Para completar el panorama, uno de ellos escribió una carta abierta en donde deja al descubierto su enojo y lo que piensa respecto al proyecto de Alex: "Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo cómo están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda. ¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos un favor a todos y dedícate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", sentenció el trabajador.

Otras Noticias