La fuerte acusación que recibió Cande Tinelli, en medio de su delicada situación familiar

La hija del periodista y su negocio se verían empañados por estos dichos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:52

En medio de un delicado momento familiar, Cande Tinelli fue una de las personalidades de las que se habló esta tarde en "Intrusos", a propósito de que  su marca de ropa llamada Madness se vio involucrada en un caso de plagio, sobre el cual Virginia Gallardo y sus compañeros ofrecieron amplios detalles en la emisión vespertina del programa fundado por Jorge Rial.

La panelista aseguró sin dar nombres, que unas semanas atrás una marca de ropa recibió una consulta por Instagram de la hija de Marcelo Tinelli, en donde preguntaba si disponían de mucho stock de un set estampado en color verde, a la cual obtuvo una respuesta negativa, pero lo más curioso de todo este caso, es que Cande acaba de lanzar una nueva línea de prendas en su negocio, en la cual está incluido un enterito prácticamente igual a aquel conjunto por el que preguntó.

Fuente: (América TV)

Virginia aseguró en "Intrusos" que no tardó en comunicarse con Cande, para que ejerciera su derecho a réplica sobre este presunto conflicto de plagio que la involucra, y resaltó el hecho de que inmediatamente obtuvo una respuesta positiva por parte de la mediática, en la cual aclaró:

No estoy al tanto de nada, estoy con un tema personal.

Fuente: (América TV)

El tema personal al que se refirió la hija del conductor, tiene que ver con el trasplante de hígado que recibió la semana pasada su madre, Soledad Aquino. De igual manera, según lo comunicado por Gallardo, Tinelli "confirmó que no, no tuvo intenciones de copiar a nadie, es algo que ya está hecho desde hace mucho tiempo".

 

La salud de Aquino

Si bien Marcelo Tinelli se ha encargado de agradecerle a todos sus fanáticos por el cariño que le brindan a sus hijas y a su expareja, ayer Mica ofreció unas pequeñas palabras en su Instagram sobre la situación de su madre: "Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!".

Otras Noticias