"La gente cree": la China Suárez se sinceró sobre sus rumores de embarazo

La actriz rompió el silencio en un conocido programa argentino.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:37

Desde hace semanas comenzó a circular el rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían en la dulce espera de su tercer bebé juntos, el cual surgió a partir de una fotografía que posteó la famosa en sus historias de Instagram, a través de la cual destacó unos chupetes en color rosa que había adquirido; mucho se ha hablado sobre esto en los programas de farándula, pero no fue hasta hoy que se conoció la verdad.

Cansada de los comentarios que se hacen sobre su familia, la actriz escogió "Los Ángeles de la Mañana" para desmentir todos esos dichos, y en un mensaje de texto que le envió a Pía Shaw, expresó con mucha seguridad: "Para nada embarazada. Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio", también agregó que no tiene inconvenientes a la hora de escoger accesorios para su bebé en colores que socialmente son identificados como femeninos:

Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena.

Fuente: (El Trece)

Actualmente, la China está en los Estados Unidos en pleno disfrute de unas hermosas y divertidas vacaciones junto a sus hijos. En sus redes sociales se le ha visto recorrer la costa de Miami en bote y los parques temáticos de Disney en Orlando. Además de esto, la modelo aprovechó su viaje para aplicarse la vacuna contra el coronavirus Janssen.

 

El hermoso recuerdo

Además de llevar a sus pequeños a Disney para que disfruten de su niñez en el paraíso infantil, Suárez también aprovechó para recrear uno de los momentos más especiales de su infancia junto a su hermano Agustín Suárez, y compartió en su cuenta de Instagram una foto idéntica a la que se tomaron cuando eran tan solo unos niños en una de sus visitas al parque Magic Kingdom de Disney World.

"Desliza para ver cómo crecimos", escribió la pareja de Benjamín Vicuña junto al antes y después más tierno de su perfil.

 

Otras Noticias