La presencia de una persona especial marcará la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”

El reality está pronto a terminar.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:33

Uno de los programas más exitosos de la pantalla chica es “MasterChef Celebrity”, un reality fuera de lo común que logró acaparar la atención tanto de chicos como de grandes. Asimismo, fue uno de los ciclo que más audiencia convocó y por ello se preparan para una tercera temporada. Como todos saben el certamen de cocina esta pronto a finalizar y este domingo será la última gala de eliminación con una sorpresa especial.

El próximo domingo 22 de junio, la pantalla de Telefe prepara la anteúltima gala que precede a la gran final, en la misma se enfrentaran Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Sol Pérez, quienes deberán lucirse para llegar a la final de la emisión. Cabe destacar que  Gastón Dalmau podrá observar a sus compañeras desde el balcón luego de ganar el duelo con Cande, el actor ingresó directamente a la final.

"La Voz Argentina" lanza su tercera emisión.

Con respecto a la sorpresa que “MasterChef Celebrity” tiene para este domingo especial día del padre, es la visita de Marley quien también contará algunos detalles del nuevo programa que se estrena el próximo jueves, “La Voz Argentina”, del cual será la cara visible.

 

Cambio de planes en la grilla de Telefe

Cabe destacar que el lunes “MasterChef Celebrity” no será transmitido por la pantalla de Telefe debido al partido que la Selección Argentina juega por la Copa América. El ciclo retomará su transmisión el martes con sus tres últimos capítulos, el jueves 24 será transmitida la final y a su término, se estrenará el programa conducido por Marley.

Al finalizar el certamen culinario, se estrenará “La Voz Argentina”, con Marley a la cabeza y los coachs: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricky y Mau. Recordemos que el embajador de “MastreChef Celebrity”, Marcelo Polino anticipó que los últimos programas del ciclo serán los más emotivos de la temporada.  

Otras Noticias