Mariano Martínez irrumpió en la web con una especial declaración de amor

El popular actor expresó sus sentimientos a través de un posteo en Instagram.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:36

Pese a que Mariano Martínez se encuentra alejado de los medios de comunicación, no deja de lado su actividad en las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram una especial dedicatoria de amor para Alma, su hija más pequeña.

"Mi amor, feliz de verte crecer y usar la imaginación para crear juegos, historias, cuentos sin fin. Amor infinito a tu inocencia, frescura, y amor eterno por el simple y preciado juego con la imaginación. Acá estaré firme para ser lo que vos desees, sin tiempo ni espacio", comenzó el ex de Camila Cavallo.

"En vísperas de tu cumpleaños número 4 se me desprenden unos lagrimones de felicidad de poder jugar, compartir con vos. Te amo. Gracias Dios", agregó y aclaró: "Su cumpleaños es el 25 de junio. Gracias". Según mostró Mariano en su perfil pasó un hermoso día a puro juego junto a su hija. 

Alma es la tercera hija de Mariano Martínez, ya que él también fue padre junto a Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia y Milo.

La separación de Mariano

A mediados del 2020, Mariano Martínez y Camila Cavallo terminaron con su relación amorosa de casi 4 años. Los famosos se separaron en buenos términos y priorizaron el bienestar de Alma, su hija en común. Transcurrido un tiempo, ella rompió el silencio y aclaró los motivos de la desvinculación afectiva.

"Es difícil poner en palabras los motivos de la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando", detalló y agregó: "No hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no".

Camila también aclaró que últimamente tenían algunas peleas, como suele suceder en todas la parejas, y pese a que se reconciliaban, eso terminó desgastando la relación. "Te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio", aseguró.

Otras Noticias