"Me destruyen": el video de Pedro Alfonso con sus hijos que derritió a Paula Chaves

Al actor le gusta pasar tiempo con sus hijos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:54

Pedro Alfonso es uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo y el teatro, con una gran trayectoria, el productor logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. En esta oportunidad, el esposo de Paula Chaves compartió un video que enterneció a todos los usuarios de Instagram principalmente a la madre de Olivia y Baltazar.

En el film, se puede apreciar como el artista juega con sus hijos a la actuación, donde los niños se convirtieron en las figuras de dicho video. Para empezar se los ve a los tres sentados en un sillón mientras se escucha de fondo una voz en off que cuestiona: “¿Se divierten trabajando juntos?”, de inmediato el productor responde: “Si la verdad que la pasamos muy bien grabando juntos ¿no?”, replica a sus hijos que se encuentran a su lado.

En consecuencia, la pequeña Olivia mandó al frente a su padre y remarcó: “A veces siento que papá nos hace decir mensajes indirectos para mamá”, a continuación se puede ver a la niña mientras repasa unas líneas con Alfonso y manifiesta: “Si súper Pepe, estas muy cansado, deberías descansar, todo el día con los tres, necesitarías jugar un poquito a la play”, dijo la hija de Paula y Pedro con cara de desconcierto. Una recopilación de videos muy cómicos y tiernos, el cual se llenó de mensajes de los seguidores del actor, pero lo que más llamó la atención fue el cometario que dejó la modelo: “Me destruyen”, dijo con mucho amor.

 

El misterioso mensaje de Paula Chaves

La mujer de Pedro Alfonso siempre se caracterizó por ser una persona de muchas amigas, como todos saben tiene su grupo de compinches formado por Zaira Nara, la China Suarez, Mery del Cerro y Gimena Accardi. Hace algunas horas, la modelo dejó una indirecta en sus historias de Instagram que sorprendió a todos.

Paula Chaves tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

"No remo más amistades que no sean recíprocas", lanzó sin filtro Paula Chaves, sin dar muchos detalles de la situación, dejó a la imaginación de los usuarios el destinatarios del posteo.

Otras Noticias