"Me mentiste": Carolina Losada se fue de Intratables para ser candidata y la deschavaron

Diego Brancatelli dejó en evidencia a su compañera.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:49

Carolina Losada anunció en "Intratables" que deja de lado el periodismo para adentrarse en la arena político partidaria de la mano de Juntos por el Cambio. Losada será precandidata a senadora nacional por Santa Fe para la alianza que lideran Mauricio Macri y Patricia Bullrich, entre otros. 

"Llegó el momento de poner las patitas en el barro. No me retiro del periodismo, es una pausa" aseguró la periodista de 48 años, nacida en Rosario. "Veinte años en el periodismo. Me emociona, porque a mí me gusta el periodismo y esta es mi casa. Pero también creo que el gobierno actual nos está llevando a un país que no quiero vivir" remarcó. 

Diego Brancatelli, su excompañero en el programa de América, no se lo dejó pasar y le recordó todas las discusiones que tuvieron estos años donde Losada reivindicaba no pertenecer a ningún partido político. Sin embargo, le reconoció su valor para militar y aseguró que desea que le vaya muy bien por su calidad de persona. 

Yo en silencio ayudo un montón de situaciones a diario y no por eso soy menos periodista. Siento que me mentiste un montón de tiempo. Discutí con vos y me dijiste que eras anti esto y ahora estás en un partido.

Carolina Losada le respondió que "todo el mundo tiene ideología" y Brancatelli redobló la apuesta al recordarle que ella "nunca la asumió" en los debates que mantenían en el programa. Para desviar la atención, Losada apuntó a que actúo de manera honesta a la hora de renunciar a su lugar dentro del periodismo para no mezclar las cosas. 

La lista de famosos que darán el salto a la política

Carolina Losada se suma con su precandidatura a senadora nacional a la lista de famosos que decidieron incursionar en la política partidaria. Horas antes a su anuncia, Cinthia Fernández confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que será también candidata pero a diputada por la Provincia de Buenos Aires. En "LAM" también informaron que Viviana Canosa y Oscar Ruggeri fueron tentados para presentarse como candidatos, la primera para Ciudad de Buenos Aires y el segundo en provincia, como parte de un espacio vinculado a Patricia Bullrich. Todos buscarán seguir los pasos de Amalia Granata, la última mediática en incorporarse a la política y al Congreso, que continúa ese camino. 

 

Otras Noticias