Medio millón de pesos: el "chiche" que Diego le regaló a Yanina Latorre

La familia sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:14

Yanina Latorre está en Miami de vacaciones con su familia donde también aprovecharon para vacunarse contra el coronavirus. Como no podía ser de otra manera, la mediática comparte cada momento vía redes sociales y así mostró una escena que no pasó desapercibida para nadie. 

De paseo por un centro comercial, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se "enamoró" de una cartera de Louis Vuitton. "¿Me regalarías la carterita esa? Dale, decime que sí" le suplica Yanina a Diego Latorre. "Este es el último negocio antes de irnos y ya están ahí, apostadas. ¿Por qué?" se pregunta el comentarista deportivo. 

Si bien al principio, el exfubolista le responde a Yanina que "no", a los pocos minutos se resigna con un "bueno, dejámelo pensar". Inmediatamente los portales de noticias se hicieron eco y empezaron a averiguar de qué se trataba el accesorio que conquistó a Yanina Latorre.  

Según Paparazzi, la contadora pública logró tener su cartera Utility Crossbody de Louis Vuitton valuada en 2.950 dólares, lo que a precio actual serían unos 472 mil pesos, casi medio millón. El bolso deportivo es uno de los accesorios más cotizados y deseados de la marca. 

Yanina se trae un hermoso recuerdo de sus vacaciones.

Una descripción temible

Miriam Lanzoni estuvo como invitada en "Hay que Ver" y dio una descripción temible de Yanina Latorre como parte de un ping pong de preguntas y respuestas. "Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer mierda te va a hacer mierda y no le importa nada. No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿Viste? Ni siquiera te podés enojar con ella. Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella. Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene, porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa" sentenció la exparticipante de "Corte y Confección Famosos".

Miriam Lanzoni y Yanina Latorre fueron compañeras en "LAM", pero jamás amigas.

Otras Noticias