Mica Viciconte se sinceró y habló sobre sus planes futuros con Fabián Cubero

La famosa figura respondió las inquietudes de sus fanáticos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:54

Mica Viciconte está cerca de alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram y a diario interactúa con ellos mediante publicaciones o juegos. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió un sticker de preguntas y respondió algunas cuestiones relacionadas al futuro de su relación con Fabián Cubero.

"¿Cuándo tendremos una mini Micaela o un mini Cubero?", quiso saber un usuario. "Por ahora no", sostuvo la exparticipante de "Combate" (El Nueve). Respecto a cuántos hijos le gustaría tener en un futuro, Mica aseguró que dos. Además, la mediática fue contundente respecto a si pensó en contraer matrimonio con Cubero: "No creo que me case", expresó.

Mica y Fabián se conocieron en una emisión de "Un Sol para los Chicos", el evento solidario por el Día del Niño.

Rumores de embarazo

Pese a que en diversas oportunidades Mica Viciconte aclaró que le gustaría formar una familia con Fabián Cubero, también aclaró que debía esperar el momento indicado donde estuviesen con más tiempo libre. Hace unas semanas, los famosos viajaron rumbo a Mendoza y desde allí Mica subió a sus redes una postal que alimentó rumores de embarazo. "La alegría también se demuestra con lágrimas", había escrito. 

Tiempo atrás, Viciconte dialogó con Ángel de Brito y detalló: "Tengo ganas de ser madre. Justo hablaba con una amiga que me preguntó ‘¿Para cuándo?’ Y yo siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento. Porque me pasa que siempre voy por el trabajo y nunca dejo el tiempo para decir ‘quiero ser mamá’. Ganas tengo". "Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido", aclaró.

Lo cierto es que, por el momento, no está en los planes cercanos de la pareja el tener hijos. Cabe señalar que Fabián ya es padre de tres niñas, fruto de su relación pasada con Nicole Neumann y ellas también se llevan muy bien con Mica. Los tortolitos están juntos desde hace cuatro años, conviven y recientemente se mudaron a una espaciosa casa en un barrio privado para así poder gozar de mayores comodidades.

Otras Noticias