"No entienden": el inesperado accidente hogareño que sufrió Jimena Barón

La intérprete recibió un fuerte impacto en el cuello.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:22

Jimena Barón brilla como pocas en "Showmatch: La Academia", su participación como jurado es de las cosas más destacadas del reality show de Marcelo Tinelli.  Sin embargo, es innegable que esto significó que la artista tenga largas jornadas de trabajo, lo cual termina por dejarla completamente exhausta, sobre eso quiso hablar este viernes con sus fanáticos a través de Instagram, pero ocurrió algo insólito.

La cantante quería hacer un video gracioso en el living de su departamento, en el cual deseaba reflejar el cansancio que tiene por  toda la semana de trabajo, pero luego de dejarse caer de frente desde el sillón hasta el suelo, tomó la decisión de hacerlo de espaldas para que el clip quedara "más divertido", sin contar que podría ocurrir lo peor, ya que Jimena se dejó caer y terminó por darse un fuerte golpe en el cuello:

Onda 'llega el viernes y no doy más, pero voy a bañarme para ponerle onda'. Pero me pareció que el video sería más divertido con una vuelta carnero.

Luego de compartir las imágenes de la fuerte caída, Barón se dejó ver con lo que parece ser una compresa de hielo en su cuello, para que baje la hinchazón que le provocó el impacto con el suelo: "No entienden el huevo que tengo en la cabeza".

 

El inesperado Cupido

Son varias las celebridades de "Showmatch" que están en el intento de conseguirle una pareja a Jimena Barón, y recientemente Barby Franco y Fernando Burlando decidieron llevarle a la pista un amigo de ambos que está muy interesado en ella, sobre el cual la concursante expresó: "Va a ser el gran amor de tu vida. Ella viene de tantos pendejos, que Jimena se merece un hombre grande, un 'sugar daddy'". El hombre aseguró tener 50 años, ser un empresario de La Plata y tener tres hijos, sobre este último punto la jurado comentó: "¿La mamá de los chicos se los lleva?", a lo cual el candidato tras responderle que sí, le declaró todo su amor:

Yo vengo a buscar la mujer con M mayúscula que sos vos. Igual la edad no hace la diferencia hacia el trato a la mujer con M mayúscula.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias