"No es gracioso": el inesperado desencuentro entre Ángel De Brito y Mariano Martínez

El presentador y un nuevo rival en Twitter.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:17

Ángel De Brito suele ser bastante pícaro con sus publicaciones en Twitter, a través de esta red social se permite ser un poco más liberal e irónico que en "Los Ángeles de la Mañana", pero este viernes uno de sus chistes hirió a Mariano Martínez, ya que utilizó una fotografía de este porque le pareció divertida o perfecta para que sea utilizada como un "meme", y no contó con la reacción que tuvo en el mismo medio.

El tweet que inició el desencuentro entre Ángel y Mariano.

El presentador de televisión publicó la postal de Mariano y junto a ella agregó: "Atención, memes", y a raíz de esto el actor decidió responderle directamente con la intención de darle una pequeña lección: "Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias", y como es costumbre, el popular periodista respondió, y con la ironía que lo caracteriza le contestó en un tweet:

Una fea foto tenemos todos. Esa es la 'gracia' de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto.

La irónica respuesta que escribió De Brito para el intérprete, los seguidores del comunicador estarán a la espera para saber si esto originará una rivalidad entre estos personajes.

 

Las consecuencias del COVID-19

Ángel De Brito confesó recientemente en su programa cuáles fueron los rastros que dejó el coronavirus en su cuerpo: "Yo atravesé el virus asintomático. En una de las placas me salió neumonía de un pulmón. Quedaron los rastros porque fue muy leve. El médico me dijo que si hubiese sido severa me hubiese dado cuenta. Por suerte no es nada grave pero es importante hacerse los estudios después de haber atravesado por la enfermedad". Hay que recordar que el conductor transitó la enfermedad en la ciudad de Miami, a la que acudió con la intención de recibir la unidosis de la vacuna de Johnson & Johnson.