No para: polémicos audios de Horacio Cabak antes del día del padre

El conductor armó un escándalo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:47

Horacio Cabak vuelve a ser noticia tras enfrentarse con la dirección de la revista Caras, a cargo de Héctor Maugeri, debido a una publicación que salió en el portal de noticias de la firma y no le gustó. Por eso, Cabak canceló una producción fotográfica con sus hijos que tenían estipulada de cara al día del padre. 

Ángel de Brito reveló el audio que el conductor de "La Jaula de la Moda" le envió al director de Caras recordando la medida cautelar que impuso a los medios para que no hablen de su vida privada. Sin embargo, su abogado Fernando Burlando reveló que su efecto sería prácticamente nulo teniendo en cuenta que Cabak no deja de aparecer en los medios. 

Indignado porque hablaron de "su amante", Horacio se comunicó con Maugeri y en un tono muy particular, le pidió que tengan en cuenta la medida judicial que interpuso. Además le pidió que "la avise a la persona que me llamó" que no haría la producción. 

No es el único frente abierto de Cabak, ya que Andrea Taboada expuso públicamente un gesto que no le gustó nada. La periodista quiso confirmar con él datos sobre una supuesta operación de Verónica Soldato, su mujer. Sin embargo, Horacio le respondió de mala manera sobre las cuestiones que hablan en "LAM". 

Cabe recordar que Taboada y el modelo se conocen por compartir espacio en Magazine, por lo que su vínculo era más que correcto hasta este momento. La panelista no ocultó su sorpresa y le envió un audio remarcándole a Cabak que siempre lo respetó, por lo que no entendía su actitud. El conductor "le clavó el visto".

No sería lo único, ya que Ángel de Brito anticipó que "cuando se cumplan dos meses" desde la escandalosa separación que no fue entre Cabak y su mujer, él les tiene "un regalito". Al parecer, no son los únicos audios que el periodista tiene del modelo y piensa darlos a conocer en esa fecha especial.

Aseguran que Burlando está cansado

Maite Peñoñori dialogó con Fernando Burlando en medio de la visita del abogado a "Showmatch: La Academia". El letrado que representa a Horacio Cabak respondió a todo y confesó que la medida cautelar interpuesta por el conductor para que no se hable de su vida privada perdió su sentido tras las constantes apariciones y entrevistas que dio en distintos programas. "Es lógico que se hable de él" remarcó Burlando. El mediático abogado reveló que sus encuentros con Cabak se fueron espaciando tras el escándalo de su separación y que deben volver a juntarse para determinar pasos a seguir. A diferencia de lo que puede creerse, Burlando se diferenció de la salida de Cabak de "Polémica en el Bar" y aseguró que no habló con él de ninguna cuestión de tipo laboral. Tras la nota, Peñoñori aseguró que Horacio Cabak envía al estudio jurídico de Fernando Burlando "cada cosa" que sale de él y que estarían "cansados".