"Ojalá la vida vuelva a cruzarnos": Fede Bal comunicó muy emotivo el fin de una etapa de su vida

El presentador abrió su corazón para despedirse de un proyecto importante.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:58

Tras competir en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Telefe y la producción del reality vio en Fede Bal el sustituto ideal para Flor Vigna, quien decidió dar un paso al costado en la conducción en lo que respecta a las redes sociales del certamen al terminar le programa, es por eso que además de ocupar su rol en la segunda edición, se convirtió en el presentador del concurso paralelo llamado "After Hour".

El hijo de Carmen Barbieri se encargó de conducir la competencia, que enfrentaba todos los viernes a dos de los famosos que abandonaban el certamen principal, y como este fue el último antes de la gran final de "MasterChef", la cual será transmitida el próximo jueves, Fede compartió un emotivo mensaje para decirle adiós al proyecto que lo mantuvo en labores durante los primeros meses del año:

¡Aprender, divertirme y crecer! Eso fue 'After Hour' para mí, muchas anécdotas y un objetivo claro: divertirnos con todos los participantes.

El artista consiguió mantenerse en las cocinas más famosas del mundo pero "After Hour", lo salvó de tener que someterse nuevamente a las críticas del exigente jurado de "MasterChef Celebrity".

Luego de agradecerle a Dolli Irigoyen, quien fue la voz de la sabiduría en este programa, Bal no dudó en nombrar a todos los ejecutivos y trabajadores de Telefe que hicieron de esta experiencia algo inolvidable para él: "Gracias a ustedes del otro lado por siempre estar pendientes. Gracias por confiar en mí. En 'After Hour' tenemos un alto equipo. Y ojalá la vida vuelva a cruzarnos muy pronto! ¡Hasta pronto, fui muy, muy, muy feliz!".

 

Los detalles del gran final

Hasta el momento, se cree extraoficialmente que los dos finalistas del programa gastronómico de Telefe serían Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, sin embargo no fue hasta hace poco que se conoció quiénes fueron los grandes ausentes de la última gala de "MasterChef Celebrity", a la cual invitaron a todos los participantes y las familias de las dos personas que deberán cocinar por el premio.

Es evidente que tras su abrupta salida, Alex Caniggia fuera uno de los que escogió no estar presentes en la final, pero de la manera más inesperada, Daniel Aráoz lo acompañó en esta decisión, ninguno de los dos ofreció explicaciones sobre sus ausencias, a diferencia de Flavia Palmiero, quien se comunicó para expresar que el motivo de su falta se debería a un viaje previamente programado. Mariano "El Loco" Dalla Libera tampoco asistió, mientras que Hernán Montenegro sí estuvo presente, pero la redacción de Pronto aseguró que tras presenciar algo que le disgustó de la final, prefirió retirarse antes de que culminaran las grabaciones.

Otras Noticias