Pura emoción: las lágrimas de Alberto Cormillot al confesar su peor temor

El médico está esperando un hijo a los 82 años.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:30

Alberto Cormillot sorprendió con la noticia que su mujer, Estefanía Pasquini, estaba embarazada del primero hijo de la pareja. De cara a un Día del Padre muy especial, Cormillot estuvo como invitado en "Es por Ahí", el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América; y emocionó a todos al romper a llorar mientras confesaba su peor temor. 

El reconocido doctor aseguró que llora "todo el tiempo" desde que Pasquini está embarazada de Emilio, tal el nombre que decidieron ponerle a su tercer hijo y el primero de su actual mujer. "¿Qué te emociona de la llegada de Emilio?" quiso saber Andino y Cormillot no pudo contener las lágrimas. 

"Los temores a no poder. ¿Por qué quiero llegar a los 105 años? Para ver el crecimiento" remarcó Alberto, mientras todos en el piso aplaudían y le aseguraban que cumplirá con su deseo. Para eso, el especialista en nutrición está abocado a mantener su vitalidad intacta, una característica de su persona. 

"Pongo mucha energía en todo lo que hago, realmente. Todo lo que hago me lo tomo en serio. No seria yo, si no me lo tomo seriamente. Si voy a tomar clases, tomo las clases" detalló. Sin embargo, la sorpresa vino cuando confesó que está practicando Danza Aérea, una compleja disciplina que implica colgarse de un arnés para realizar acrobacias. 

"Hay un tango que hicimos con Nair, una bailarina de tango que es increíble, que bajamos cabeza abajo. Está muy bueno" aseguró Alberto Cormillot sorprendiendo a todos. La producción logró dar con algunas imágenes que muestran al profesional de la salud dando piruetas. "Esto es cuando estaba recién empezando, hoy hago otras cosas" aclaró. 

Guillermo Andino quiso saber cuál es el motor que lo empuja a intentar hacer cosas que, para cualquier otra persona serían impensadas. "Creo que lo que me gusta es el aprender una cosa en la que no tengo ningún talento. Si hay algún talento que yo tengo es el de ponerme a estudiar y tener perseverancia", concluyó Cormillot

Una historia de fe

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, reveló vía Instagram la historia de fe que se esconde detrás de la llegada de Emilio, su primer hijo. Con una imagen de la Virgen, la nutricionista contó que todos los 15 de cada mes acude a la iglesia ubicada en la calle José Cubas 3599, en Villa Devoto. Es que allí hay una virgen que una mujer judía le recomendó visitar si estaba teniendo problemas para quedar embarazada. "Dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebe por medio del embarazo o adopción. Les quiero contar mi experiencia y porque cada sábado y cada 15 estoy ahí presente. Y la quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible" comenzó Pasquini. "Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido, pasaba el tiempo y nada, por ende, uno empieza a buscar los motivos, por esto es muy importante hacer controles médicos, ahí pude enterarme de qué tenía y porque no podría quedar embarazada" reveló la mujer de Cormillot. Tras varios intentos médicos, Pasquini recibió un mensaje de una mujer de otra religión a la que ella profesa y a las dos semanas de su visita se enteró que estaba embarazada. "Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés. También sentir que hoy alguien más me lo cuida, porque cuando cuesta tanto algo todo te da terror a perderlo". Finalmente, Estefanía les deseó a todas las familias que esperan un hijo o lo están buscando que puedan cumplir su anhelo como ella lo hizo junto a Alberto Cormillot

Cormillot y Estefanía se conocieron en la clínica del doctor, donde ella trabaja.

Otras Noticias