“Tendría que ser solo mía”: la pícara charla entre Damián Betular y Gastón Dalmau

El actor y el chef tienen una muy buena relación.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:56

Las semifinales están al rojo vivo y solo les queda una semana de competición a los participantes de “MasterChef Celebrity”. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Sol Pérez, buscan sortear esta etapa y poder coronarse como el nuevo campeón del certamen culinario. Uno de los momentos más increíbles de la noche lo volvieron a protagonizar Damián Betular con Dalmau.

Cuando el exjurado de “Bake Off Argentina” se acercó a la isla del joven actor, tuvieron una charla bastante particular en donde se notó que entre ambos hay una muy buena relación. Cabe mencionar que el artista portaba una camisa muy original, en la cual tenía estampada pequeñas caras de los tres chefs del reality. “Qué linda camisa, pero tendría ser solo mía (la cara)”, le manifestó el pastelero a Gastón. Antes estas palabras el ex “Casi Ángeles” tuvo una insólita reacción.

Fuente: (Telefe)

“Estás acá, en los dos”, le contestó Dalmau, mientras se señalaba el pecho y hacia una cara muy sugestiva. Esto hizo que Betular, rápido de reflejos, le indique mientras se tocaba los costados de su torso: “Estoy acá, ¿estoy en otros lugares?”. Luego de esta desopilante escena el chef de pastelería ejecutivo de “Duhau Pâtisserie” le dio un par de consejos para la elaboración de su plato.

 

Las redes sociales reaccionaron a la escena entre Gastón y Damián

El episodio que vivieron Damián y Gastón tuvieron una gran repercusión en las redes sociales, en donde la situación se viralizó al instante. A los minutos de haber terminado “MasterChef Celebrity”, cientos de imágenes con divertidas frases inundaron el ciberespacio, las cuales remarcaban la buena onda que hay entre el chef y el artista. “Yo, cuando Damián y Gastón se tiran palitos”, decía el epígrafe de una de las imágenes, en donde se veía a Betular mordiéndose un labio y mirando de manera pícara a la cámara.

El chef y el actor protagonizan momentos insólitos en “MasterChef Celebrity”.