Tras el escándalo en "MasterChef Celebrity", Claudia Fontán salió en defensa de su hermana

La conductora se metió en la polémica.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:20

Hace algunos días que Claudia Fontán se convirtió en el centro de atención de todos los medios, esto se debe a la polémica que se generó en una de las emisiones de “MasterChef Celebrity” donde la conductora levantó caramelo del suelo para colocarlo en una torta. A esto se suma, la eliminación de la actriz el domingo pasado, lo que provocó un fuerte descargo por parte de su hermana, algo que Fontán apoyó.

Todo empezó cuando Alejandra, la hermana de la conductora radial usó sus redes sociales para apuntar contra el jurado y la producción del reality. Asimismo, la mujer hizo acusaciones tremendas respecto al estado de salud de algunos participantes de la temporada anterior. En este contexto, la Gunda se metió en la polémica y habló con “Intrusos” para dar su visión de los hechos.

Fuente: (América)

Tras los dichos de su hermana, Claudia expresó: “Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”, sentenció.

 

El arrepentimiento de Alejandra

En su posteo la hermana de Fontán aseguró: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea". Sin embargo, según manifestó Claudia Fontán, Alejandra se arrepintió de lo ocurrido: “Sí, me dijo ‘lo borro lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”.

Asimismo, la conductora hizo referencia a su salida del certamen de cocina más famoso de la pantalla chica y reflexionó: “Creo que todo el proceso después del traspié que tuve fue muy enriquecedor y me fui bien. Tuve el apoyo de canal y de todos. Me fui por un mal plato y si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía”, finalizó la Gunda.