"Un novio como vos": Mauricio Asta piropeó a un famoso periodista y salió mal

La respuesta que recibió el pastelero fue insólita.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:49

Mauricio Asta utilizó las redes sociales para lanzar un contundente piropo a Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, pero la situación no salió como esperaba cuando apareció la novia. Es que Etchegoyen está en pareja con Tina León, también comunicadora y conductora de FM Like. 

Al parecer, la situación con el jurado de "El Gran Premio de la Cocina" no quedó ahí porque el conductor de Mitre Live le dedicó un piropo a su novia pocas horas después a través de las historias de Instagram. Cabe recordar que no es la primera vez que Asta le "tira los perros" a Etchegoyen. 

"¡Qué lindo sos! Como adulto te estoy tirando los perros. Me encuentro con un bombón como vos que me hace esta entrevista y ¿Pensás que no te lo voy a decir? ¡Estás más fuerte que el titanio!" le lanzó el pastelero al periodista durante la nota que compartieron. Esta vez, el comentario vino por una publicación de Juan: 

A Mauricio Asta le "marcaron la cancha".

Yo quiero a un nuevo parecido a vos, bueno si sos vos ¡está perfecto igual!

Ahí fue cuando Tina León entró en escena con un divertido "te lo alquilo". Sorpresivamente, Mauricio Asta no siguió el juego. Horas después, Etchegoyen utilizó las historias de Instagram para elogiar a su novia con un "brillas" mientras la miraba por televisión. 

Juan Etchegoyen no le respondió a Mauricio Asta. 

Cuándo vuelve Felicitas Pizarro a "El Gran Premio de la Cocina"

Mauricio Asta fue una de las grandes incorporaciones a "El Gran Premio de la Cocina", aportando su humor y frescura. Sin embargo, llegó la ausencia de Felicitas Pizarro debido a su licencia por maternidad. La cocinera fue reemplazada por su colega y amiga, Ximena Sáenz. Durante una entrevista con Juan Etchegoyen (el periodista que le gusta a Asta), la jurado anticipó que podría regresar en septiembre de este año, cuando pueda dejar a su segundo hijo solo un poco más de horas ya que, por protocolo sanitario, no puede ingresarlo al canal. 

Es incierta la fecha de reencuentro entre Pizarro y Asta. 

 

Otras Noticias