Atención Dalma y Gianinna: la peculiar imagen de Matías Morla que publicó Ángel de Brito

El exapoderado de Diego Maradona fue visto en el aeropuerto con un detalle particular.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:52

Ángel de Brito no para ni siquiera los fines de semana y en las últimas horas compartió, vía Twitter, una imagen de Matías Morla a punto de subirse a un avión con destino incierto. Sin embargo, un detalle se robó toda la atención del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y fueron las enormes valijas que este tenía embaladas antes de embarcar. 

"¿Todas esas valijas son de Morla?" escribió el periodista de espectáculos junto a la postal que muestra al exapoderado de Diego Maradona junto a un carro repleto de maletas, mochilas y bolsos. No faltaron los comentarios de los usuarios que se preguntaron dónde va el letrado y la tensión que eso generaría en Dalma, Gianinna y el resto de los hijos del ídolo popular fallecido. 

Mientras continúan las declaraciones de los imputados por la muerte de Diego Maradona, Matías Morla fue noticia debido a una denuncia que realizó a través de su representante, Mauricio D'Alessandro. En diálogo con "Mitre Live", D'Alessandro aseguró que Morla está "sorprendido" por lo que dijeron los dos enfermeros de Maradona. 

"Él está sorprendido de las declaraciones de los enfermeros, básicamente porque dice que le falsificaron la firma en los controles y que hacían eso con la firma de Diego para que se piense que se controlaba" declaró el abogado de Morla. Sobre por qué se sabe poco de él, D'Alessandro contestó que "no está en la causa, por eso no habla. Acá se investiga el homicidio culposo de otras personas". 

Sin embargo, vale mencionar que los enfermeros señalaron a Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla, quien manejaba todo lo que ocurría en la casa de Tigre, donde Diego Maradona pasó sus últimos días. De esto se especula que podría, con el tiempo, darse lugar al pedido de la familia de Maradona sobre la responsabilidad de Morla y Víctor Stinfale con el deceso del Diez. 

Matías Morla se va del país y Ángel de Brito lo escrachó. 

El pedido de Gianinna Maradona

Mientras Matías Morla abandona el país, Gianinna Maradona se desahogó vía redes sociales tras leer las declaraciones de los dos enfermeros de su papá. Indignada, escribió en Instagram un sentido mensaje de cara al Día del Padre donde expresa cuán injusto es para ella no tener a Maradona en una jornada tan especial, mientras los responsables de su muerte siguen como si nada. Además, enfatizó que "se odia" por querer ser educada y no haberles "escupido" la cara cada vez que visitó a su padre. "¿Cómo ellos viven y vos no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? Tantas cosas que no tienen explicación. Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia y bronca. Me odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido en la cara a todos. El 28 duérmanme, no estoy lista" escribió Gianinna junto a una foto con el Diez. Es que el 28 de junio será el turno de Leopoldo Luque de declarar ante la Justicia y la hija de Maradona sabe que tendrá que escuchar cosas que no le gustarán. 

Gianinna Maradona vivirá el primer Día del Padre sin Diego Maradona.