Clarito: picante ida y vuelta de Jey Mammón con Isabel Macedo por su nuevo horario

El conductor tuvo a la actriz como cómplice para hablar de "Los Mammones".
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:31

Jey Mammón tuvo como invitada a Isabel Macedo en "Los Mammones" y en medio del segmento "21 a las 21" aprovechó para lanzar un picante comentario sobre el cambio de horario del programa. Es que el formato del ciclo es para late night, es decir, entrevistas con abordajes propios de la medianoche. Sin embargo, la salida abrupta de Jorge Rial obligó a América a cambiarlo de lugar y "Los Mammones" van a las 20:30 horas, con un tinte más "familiar". 

Una de las preguntas fijas en el cuestionario de 21 preguntas que debe responder cada invitado es "la puteada favorita" y Macedo consultó si por el horario podía decir en voz alta su respuesta. "No te preocupes" le aseguró el conductor de "Los Mammones" para dar rienda suelta a la palabrota de la actriz. 

Cuando parecía que todo quedaba en las risas, Jey tomó aire y mientras miraba detrás de cámara lanzó: "Devuélvanos el horario, por ahí". Isabel Macedo recogió el guante y agregó "por ahí con esto los convencemos". 

Basta repasar las redes sociales de Jey Mammón para leer en los comentarios de sus publicaciones las quejas del público de "Los Mammones", que pide que vuelvan al horario habitual. Ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente por gusto, los televidentes parecen preferir más el late night que un perfil suavizado antes de las 21. 

Según anticipó Silvina Escudero en "Es por Ahí", parece que Liliana Parodi, gerenta de programación del Grupo América, analizaría dejarlos fijos en el prime time. De la mano de Isabel Macedo, Jey dejó en claro cuál es su preferencia. 

La confesión de Jey Mammón a Isabel Macedo

Jey Mammón compartió un sentido homenaje para Isabel Macedo, donde repasaron toda la exitosa carrera de la actriz y su presente junto a Juan Manuel Urtubey, su marido, e Isabelita, su hija. La emoción de la artista le dio pie a Jey para abrir su corazón y preguntarle sobre la maternidad, con confesión incluida. "Esta pregunta no es retórica, sino que yo no tengo hijos y me interesa mucho posta" reveló el conductor de "Los Mammones" antes de consultarle a Macedo cómo cambió su vida. Ya con seriedad, Isabel le confesó que "nadie nunca te dice bien cómo es" y enfatizó que, con el nacimiento de su hija hace tres años, descubrió lo que era "el miedo". ¿Buscará Jey ser papá soltero?

 

Otras Noticias