Con un tierno video, Mica Viciconte mostró quienes duermen junto a ella y Fabián Cubero

La modelo mostró su plan de fin de semana.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:11

Mica Viciconte es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, con su participación en algunos de los programas más exitosos, la pareja de Fabián Cubero logró posicionarse como unas de las favoritas de los televidentes. Siempre presente en sus redes sociales, la bailarina comparte detalles de su vida personal y algunos proyectos laborales, y en esta ocasión, causó revuelo con un video en su Instagram.

La modelo posteó, hace algunas horas, un film donde se puede apreciar cómo y con quienes duermen tanto ella como el exfutbolista. Mientras graba se puede ver a Fabián dormido y en cada uno de los costados de Mica a uno de sus perros. Como si fueran personas, los cachorros están recostados en la almohada y descansan al igual que sus dueños.

Sumado a esto, de fondo se puede escuchar la versión de “Me haces bien” de Jorge Drexler, mientras Viciconte escribió: “¡Buen sábado! Así dormimos todos en la cama. Ja,ja,ja”, y dejó a la vista la evidencia de cómo comparten el lugar con sus mascotas.

 

Se roba suspiros en las redes sociales

Si hay algo que caracteriza a Mica Viciconte es su buen manejo de las redes sociales, pues hace un tiempo que la modelo sabe muy bien cómo llamar la atención de los usuarios de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Como todos saben, Micaela es una de las mujeres con más carácter en el medio y además cuenta con un privilegiado físico, el cual, en más de una ocasión, es elogiado por sus seguidores. Esto se debe a que la modelo se mantiene activa con sus rutinas de ejercicios y las complementa con una buena alimentación.

En esta oportunidad, la bailarina deslumbró a todos con una impactante postal en un cuarto de lavado, donde lucía un atuendo color rojo y una mirada cautivadora. La modelo enamoró a sus más de tres millones de seguidores de la nombrada red social.

Otras Noticias