El vergonzoso momento que vivió Juana Viale y logró que se sonrojara

La conductora no pudo evitar este incidente.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:52

Desde el año 2019, Juana Viale y Agustín Goldenhorn empezaron una relación que ya data de un largo tiempo. Se llevan muy bien, al punto que está en sus planes casarse. Cuando le preguntaron a la conductora por su pareja, ella reveló: “Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba ‘Falsos Profetas’. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, detalló la actriz.

Por lo que se puede apreciar, la relación entre el músico y la actriz transita por uno de sus mejores momentos y como no podía ser de otra manera, Agustín quiso sorprender a Juana con un emotivo mensaje. Esto sucedió cuando la conductora realizaba un vivo en Instagram y el cantante le dejó unas tiernas palabras.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn llevan dos años juntos.

En este contexto, Viale festejaba que llegó a un millón de seguidores en su Instagram, por ello la artista decidió conectarse para agradecer a sus seguidores. Sin embargo, no esperó jamás la sorpresa que se llevó, cuando el joven escribió: “Hola, mi china” y de inmediato continuó con picardía “qué linda estás así, con olor a zanahoria y todo”, algo que generó que Juana se pusiera colorada en medio de la transmisión.

 

Los invitados que acompañarán a Juana este fin de semana

Como todos saben, Juana Viale tomó el mando del programa de Mirtha Legrand, luego de que su abuela se quedara en casa debido a la pandemia por el coronavirus, ya que es paciente de riesgo. En este contexto, la conductora supo ganarse el cariño y respeto de los televidentes dándole un toque distinto a la famosa “mesaza”.

Durante este sábado, el ciclo que se emite por El Trece tendrá como invitados a Carolina Losada, Mario Negri, Gladys Florimonte y Claudio Rigoli. Mientras que el domingo, Juanita recibirá en su mesa al conductor José María Listorti, Verónica Llinás, Sergio Verón y la actriz Sabrina Garciarena.

Otras Noticias