"Es incontrolable": Laurita Fernández rompió el silencio sobre su relación con Alessandra Rampolla

Son compañeras en "El Club de las Divorciadas".
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:08

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla dieron que hablar en los últimos días cuando se filtraron ciertas exigencias de la puertorriqueña en "El Club de las Divorciadas", el programa que ambas comparten por El Trece. En "Implacables" llegaron a decir que la sexóloga interrumpió las grabaciones en una oportunidad porque Laurita no le dio la palabra cuando le correspondía.

En diálogo con "Por si las Moscas" de La Once Diez Radio de la Ciudad, la conductora y artista rompió el silencio sobre su relación con Rampolla. "Con Ale encima nos llevamos recontra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga" reflexionó Laurita

"¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella. Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio", reveló la bailarina y actriz sobre la relación que forjó con su compañera de trabajo. 

Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable. 

Cabe recordar que en "Implacables" aseguraron que Rampolla hace valer su rol de figura internacional con exigencias exclusivas a la producción, como contar con su propia maquilladora y vestuarista en su camarín y en el piso de grabación. Laurita hizo alusión a esas versiones y remarcó que no le molestan "ni le encantan".

"Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto. Convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos", finalizó Laurita Fernández.

Laurita Fernández debutó como conductora en solitario con "El Club de las Divorciadas".

La fantasía de Laurita Fernández

"El Club de las Divorciadas" presenta un grupo de mujeres que atraviesan separaciones complejas y acuden al programa para intentar superar esa situación. Laurita Fernández es la conductora y está acompañada de un equipo de profesionales compuesto por Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Alessandra Rampolla (sexóloga). Justamente esta última abrió la puerta a una confesión inesperada de Laurita mientras hablaban sobre fantasías. La conductora reveló que su "crush" femenino sería, nada menos, que Margot Robbie, la actriz que dio vida a Harley Quinn. Divertida, Laurita no pudo contener la risa cuando una de las participantes confesó que las suyas eran Madonna y la actriz argentina Gabriela Toscano. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias