La confesión de Karina La Princesita sobre sus ganas de agrandar la familia

La famosa respondió las inquietudes de sus fanáticos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:31

Karina La Princesita atraviesa un gran momento tanto a nivel profesional como personal y no duda en demostrarlo en las redes sociales. En las últimas horas, la cantante interactuó con sus seguidores en Instagram mediante un juego de preguntas y respuestas y habló de todo.

La intérprete de "Corazón Mentiroso" recibió una consulta sobre maternidad y su respuesta fue contundente. "¿Pensás tener más hijos?", quiso saber un usuario. "A veces pienso, pero no para ahora", sostuvo Karina. Recordemos que ella es madre de Sol, de 13 años, fruto de su romance con El Polaco y ahora se encuentra en pareja con Nico Furman, con quien, por el momento, no planea agrandar la familia.

Actualmente, Karina forma parte de "Showmatch: La Academia" y se luce en la pista con diversas performances.

El romance de la cantante

Durante el 2020, Karina La Princesita formó parte del jurado del "Cantando", el reality producido por La Flia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Allí se mostró muy abierta a dialogar sobre diversos temas y sobre finales de año se enfrentó a rumores de romance con Nico Furman, quien hasta ese momento no era muy conocido en el ambiente. El joven también es cantante y con el tiempo se supo que había sido puntuado por la famosa en el reality "Elegidos", allá por 2015.

Todo surgió a raíz de una transmisión en vivo de Instagram y tiempo después Karina explicó: "Después de mis experiencias previas decidí resguardarme un poco más. Más que nada por mi nena, no me gusta decirle ‘mamá está saliendo con alguien’. Ella se entera cuando mamá está segura".

"Una entiende lo que es estar expuesta, pero a veces te van empujando al precipicio y, por ahí, no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué puede pasar y porque por ahí está bueno esperar un poco más y contarlo cuando estás segura. Medio que me obligaron. Así que si dentro de poco hay malas noticias, es culpa de los demás", agregó.

Otras Noticias