Luis Majul tuvo un accidente de tránsito y no pudo llegar a la grabación de su programa

El periodista chocó contra una moto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:57

Uno de los periodistas más reconocidos de la farándula argentina es Luis Majul, quien con una larga trayectoria en los medios de comunicación supo posicionarse como uno de los favoritos de la gente. En este contexto, el presentador fue noticia en las últimas horas debido a la ausencia en su puesto de trabajo, producto de un accidente de tránsito que sufrió el viernes por la noche.

Durante la jornada de ayer, el periodista vivió un mal momento al ser protagonista de un incidente en la vía pública, todo aconteció en el barrio de Chacarita, cuando Majul se dirigía a su programa “Mas Voces” y chocó contra una moto que se atravesó en su camino. El impacto fue muy fuerte, a pesar de esto, el joven del rodado menor resultó con heridas leves.

El programa "Más Voces" se emite de martes a viernes a las 22 horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvina Martínez, panelista del ciclo que se emite por La Nación +, contó algunos detalles del suceso: "En el día de hoy, alrededor de las 21.40, Luis Majul manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego". Sumado a esto, la periodista aseguró que su compañero se bajó del auto para poder asistir al motociclista y añadió: "Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad".

 

Luis Majul tuvo que ser reemplazado en la jornada del viernes

Debido al incidente que sufrió el periodista camino a su trabajo, tuvo que quedarse en el lugar de los hechos hasta que la policía tomara los datos y algunas pruebas para corroborar cómo sucedió el accidente de tránsito.

Luis Majul estuvo en el sitio hasta pasadas las 23 horas, cuando las autoridades lo dejaron mover el auto. Por este motivo, el periodista tuvo que ser reemplazado por Tato Young en la emisión de “Más Voces”.

Otras Noticias