“No soy careta”: un artista de primera línea arremetió fuerte contra Marcelo Tinelli

El conductor sufrió un duro revés.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:36

No hay tranquilidad en la vida de Marcelo Tinelli y ahora tuvo que afrontar un fuerte cuestionamiento por parte de uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos. Hoy, en una entrevista que brindó al programa radial que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”, Flavio Mendoza fue tajante al opinar de la pareja de Guillermina Valdés y su nuevo programa, “Showmatch: La Academia”.

Al parecer, el empresario teatral está algo sentido porque no lo llamaron para formar parte de este nuevo show del famoso conductor de El Trece. “A mí me dieron mucho y yo les di mucho, creo que estamos a mano. Si me van a llamar que me llamen para algo copado, y que me jodió, me jodió, pero me hubiese venido bien como a muchos que no están trabajando en este momento”, indicó el coreógrafo, para hacer referencia al parate que tuvo el mundo del espectáculo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Asimismo, Flavio marcó su postura respecto a las personas que trabajan hoy con Tinelli. “Les deseo lo mejor, porque no soy desagradecido, pero no soy careta como sí hay mucho careta en el ambiente. Veo muchos ahí que hablaron pestes de Marcelo y ahora dicen que es el mejor, es la mejor producción. La verdad es que cuando algo no me gusta lo digo porque no tengo pelos en la lengua, si no parece que le tengo que rendir tributo a las vacas sagradas”.

 

La hija de Luciana Salazar hizo poner incómodo a Tinelli

En la última presentación que tuvo Luciana Salazar en “Showmatch: La Academia”, llevó a su hija, Matilda, para que conozca a Marcelo. Sin embargo, no tuvieron el mejor de los encuentros, ya que la niña comenzó a llorar apenas la capturó la cámara. “Se puso a llorar porque pensaba que no la llamabas”, expresó Salazar. Esto dio pie para que el presentador con un gesto muy irónico, indique: “La alegría de los chicos al entrar al estudio”.

Fuente: (El Trece).