Nuevo parte médico: en detalles cómo sigue el estado de salud de Susana Giménez

La diva aún se encuentra internada en Punta del Este.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:06

Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, hace algunas semanas la diva se convirtió en el centro de atención de todos los medios debido a su estado de salud tras contraer coronavirus. Según informaron, la actriz aún se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica de Punta del Este. Sin embargo, una nueva novedad trascendió respecto a su evolución y tiene que ver con un nuevo tratamiento que Susana recibió.

En este contexto, la conductora habría recibido el mismo procedimiento que le hicieron al expresidente estadounidense, Donald Trump, en el año 2020, con una medicación experimental. Sumado a esto, desde A24Show se contactaron con la asistente de Susana, Dolores Mayol, quien aseguró que “no tengo información sobre los detalles del tratamiento”, pero no negó que realizaran pruebas con algo distinto.

A pocos días de su estreno en Paramount+.

Asimismo dio a conocer algunos detalles de cómo sigue el estado de salud de Giménez y remarcó: “Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio". En esta línea, asintió: "Está de muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría".

 

Detalles previos al contagio de Susana

Cabe destacar que la presentadora estrella de Telefe había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus un día antes de que empezara con los síntomas, todo trascendió en Uruguay, lugar de residencia de la diva desde que se desató la pandemia a nivel mundial.

Susana Giménez inició con síntomas horas más tarde de haberse colocado el medicamento y de inmediato se realizó el hisopado correspondiente. Tiempo más tarde, su hermano Patricio fue quien confirmó el positivo. También se contagió la hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, quien se encuentra en perfecto estado de salud y se mantiene aislada en La Mary, casona que compartía con su madre.

Otras Noticias