Orgullo pleno: el intercambio amoroso de Luisana Lopilato y Michael Bublé en un especial posteo

Los famosos se dedicaron halagadoras palabras.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:46

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico. Los famosos están juntos hace más de 10 años y día a día se demuestran su amor, ya sea en la intimidad o a través de las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas tuvieron un dulce intercambio en Instagram.

La actriz de "Casados con Hijos" compartió, con sus más de 5 millones de seguidores, un posteo donde se la puede ver muy orgullosa de la estrella que se encuentra en el paseo de la fama en Hollywood y que lleva el nombre de su esposo. "Mi estrella favorita", escribió Luisana. "Te amo, bebé. Todos saben que vos sos la verdadera estrella", le respondió Michael.

Luisana y Michael se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos: Noah, Elías y Vida.

La propuesta de Michael a Luisana

Actualmente, el intérprete canadiense se encuentra de viaje por asuntos laborales y Luisana quedó al cuidado de sus tres hijos. Días atrás, la famosa aprovechó un tiempo de relax para ella y subió a su cuenta de Instagram una postal donde se la ve radiante bajo los rayos del sol.

Como era de esperarse, Bublé reaccionó enamorado y le hizo una especial propuesta: "Bueno, está bien. ¿Quizás un bebé más?". "Con vos tendría diez más", respondió Luisana Lopilato, sin dudarlo. De esta manera, los artistas dejaron ver que el cariño entre ellos sigue intacto y que no descartan las posibilidades de agrandar la familia.

 

Un amor que perdura en el tiempo

Durante el 2020, Luisana y Michael quedaron muy expuestos públicamente y se enfrentaron a una situación que nunca habían imaginado. A raíz de unas transmisiones en vivo, él fue acusado de ejercer violencia contra su esposa y esto generó una ola de críticas en las redes sociales. 

Luego las cosas se aclararon y todo volvió a la normalidad. Tal es así, que en marzo del corriente año festejaron su aniversario número diez y se dedicaron sentidas palabras. "Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso", expresó Luisana.

"En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu. Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario", escribió Bublé.