"Premio al mejor regalo del año": la espectacular sorpresa de Darío Barassi para Emilia, su hija

El popular personaje mostró el obsequio de cumpleaños que le hizo a su niña.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:24

En las últimas horas, Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, festejaron con mucha alegría el cumpleaños número dos de Emilia, la hija que tienen en común. Mediante su cuenta de Instagram, el actor mostró cómo fue la preparación de la celebración en el jardín de su casa y expuso el espectacular regalo que le hizo a la pequeña.

"Premio al mejor regalo del año", escribió el conductor de "100 Argentinos Dicen" junto a una fotografía donde se puede apreciar una increíble casa de madera, blanca y de gran tamaño. A través de sus historias, Barassi dejó ver cada detalle del cumpleaños de su hija y se mostró feliz. "Tarea cumplida. Rotos pero muy felices y agradecidos. Nos sentimos muy queridos. Gracias a todos por sumarse y compartir el cumple de la reina", expresó Darío

Emilia cumplió dos años y sus padres organizaron un increíble festejo.

A corazón abierto

Con motivo de homenajear a Emilia, en este día tan especial, el artista compartió en su perfil un sentido video junto a hermosas palabras. "No alcanzan las fotos. No alcanzan las palabras. Intentemos algo igual. Les dejo parte del recorrido de vida de la mejor persona del mundo. Fotos buscadas especialmente para no tener que clavar esas gafas que odio pero que necesito para protegerte hasta que vos decidas cómo manejar tu exposición", comenzó. 

"No puedo explicar lo que me pasa con esta criatura. Su existencia sana al mundo. Enana nuestra, con mamá nos vamos a encargar de hacer de tu vida algo especial. Te vamos a llenar de amor siempre, te vamos a dar herramientas, límites y libertad para que puedas descubrir quién querés ser en esta vida", agregó.

Pese a que Darío pasa muchas horas en la pantalla de El Trece, le dedica mucho tiempo a su hija y comparte con ella diversos momentos de juegos y aprendizaje. "Te amamos con locura, enana. Sos la reina de esta casa y de nuestras vidas. Me corriste el eje, me curaste el ego, me enseñaste otro nivel de amor. Nunca nadie me miró como lo hacés vos. Descubriste otro nivel de vínculo", siguió el famoso personaje en su dedicatoria.

Otras Noticias