"Primera lágrima": Noelia Marzol expuso el drama de Donatello, su hijo

La famosa subió a las redes una imagen y explicó lo sucedido.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:45

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez hace casi un mes, tras la llegada de Donatello. El pequeño nació en el Sanatorio Otamendi y luego de permanecer unos días en neonatología, regresó a su casa con la bailarina y el futbolista. Noelia se mantiene muy activa en las redes sociales y en las últimas horas mostró uno de los primeros dramas de su hijo.

"Primera lágrima de mi cerdi. Su drama: no está a upa. Encima me pone cara de enojado. Lo amo", escribió la protagonista de "Millenials" junto a una fotografía en primer plano de Donatello, con una lágrima que cae por su mejilla. 

Donatello nació el sábado 22 de mayo a las 04:58 a.m, por parto natural.

La felicidad de Noelia por la evolución de Donatello

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, ya que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", expresó Noelia Marzol tras el nacimiento de su bebé. 

Pero hace unas horas, la famosa se mostró feliz porque Doni evolucionó de forma favorable: "Dona engordó. Atención papada", escribió la artista y agregó: "Adiviná cuál es mi favorito: A) Engordó lo que corresponde a los días que pasaron o B) El doble de lo que esperaba". Noelia lo llevó por segunda vez al pediatra y se llevó esta buena noticia.

La bailarina también tomó registro la primera visita de Donatello al médico y escribió: "Está enojado porque está yendo por primera vez al pediatra; pero lo que no sabe es que el pediatra es Mario. ¿Quién es Mario? Era mi pediatra y ahora es el de Doni". "Es como el manosanta Mario, lo calma. No sabemos qué hace, no nos quiere decir".

Por lo visto, tanto Noelia como Ramiro disfrutan a full de este momento tan especial y no dudan en compartir públicamente cada hazaña que realiza el niño. Una vez que se instalaron en su hogar, Marzol se mostró amamantándolo y expresó: "Los ruiditos. El único video que Instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento. Que me censure".

Otras Noticias