Tras afirmar que quiere ser parte de su ciclo, Pampita arrinconó a Morena Rial con sus preguntas

La modelo fue contundente con sus palabras.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:33

Pampita es una de las modelos más hermosas y reconocidas de las pasarelas y no solo por su larga carrera sino además por su carisma, la conductora de “Pampita On Line” supo ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores. Cabe recordar que hace unos días, Morena Rial aseguró que le encantaría formar parte del ciclo que conduce Carolina, el cual se emite por Net Tv.

Si hay algo que la hija del periodista tiene por seguro es que hará todo lo que esté a su alcance para ganar popularidad y prestigio en los medios. Por ello, no dudó en hablar de la posibilidad de sentarse junto a la modelo en su programa. “Me gustaría trabajar con ella, sería una buena opción para pensar. La verdad es que ella es una genia”, confesó la cantante.

Fuente: (Net Tv).

En este contexto, More estuvo de invitada al ciclo “Pampita On Line”, donde sostuvo una onda durante una charla con la presentadora. Hablaron de su vida amorosa, de sus intenciones de tener una carrera en la televisión y de su regreso a la ciudad de Buenos Aires, después de haber estado un tiempo en Córdoba.

 

Las ganas de Morena de ser panelista de Pampita

En esta ocasión, la artista confesó que tiene muchas ganas de trabajar en el programa de la modelo: “Sí, o sea, yo quiero básicamente meterme en los medios. Pero bueno, todo con su tiempo”, reveló Morena. Sumado a esto, confirmó que con su retorno se encuentra en la búsqueda de una nueva casa: "Mi idea es volver, estoy esperando que me salga un departamento pero sí, la idea es volverme”.

En cuanto a la propuesta laboral, Pampita le preguntó si le gustaría trabajar en el ciclo: "De a poquito te querés meter en la tele, pero ¿de panelista o en qué?", mencionó la conductora. De inmediato, Rial confesó: “De a poquito creo que voy a poder, pero de lo que venga, lo que dé. Obviamente hay que empezar como se pueda”, sentenció.

Otras Noticias