Una fiesta millonaria: con una wedding planner de lujo, Barbie Vélez tiene todo listo para su boda

La joven organiza los últimos detalles de su casamiento.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:48

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casarán en septiembre, en uno de los salones más exclusivos de Buenos Aires. La modelo se mostró muy feliz en sus redes sociales, ya que la organización de este mega evento está casi terminada y por ello eligió a Claudia Villafañe para que sea la wedding planner de este día tan especial en su vida.

Según dio a conocer la revista Gente, el lugar elegido por la hija de Nazarena Vélez para celebrar su boda es Janos Maschwtiz, uno de los salones más imponentes que posee la cadena Janos Eventos. Este soñado sitio posee más de 8 mil metros cuadrados, en donde abundan los espacios con mucha vegetación y dos salones centrales diseñados para fiestas de alto nivel.

Vélez comparte su alegría con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

En este día tan especial, Barbie quiere agasajar a sus seres queridos con lo mejor, por ello contrató el servicio de catering VIP, que consta de platos internaciones y shows gastronómicos increíbles. La revista antes citada reveló que este festejo podría llegar a costar entre 2 y 3 millones de pesos. La modelo compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en donde escribió unas hermosas palabras para describir este inolvidable momento que esta por vivir. “Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros. Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea”, manifestó Vélez.

Fuente: (Instagram).

 

Las palabras de su madre

En una de las más recientes entrevistas que brindó Nazarena Vélez, comentó cómo la ve a Barbie a pocos meses de dar el tan ansiado “Sí”. “Barbie está súper emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada”, manifestó la actriz en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias