"Así estamos": el impactante video de Juana Repetto donde muestra a Belisario a puro movimiento

La famosa artista subió un clip de su panza a poco de dar a luz.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:08

Juana Repetto se encuentra en la etapa final de su embarazo y comparte cada momento en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias de Instagram un enternecedor video de su pequeño en camino a puro movimiento dentro de su panza.

Por lo visto, Belisario ya quiere conocer el mundo exterior y no deja tranquila a la hija de Reina Reech. La famosa capturó en primer plano su enorme panza y dejó ver cómo el pequeño se mueve y patea para todos lados. "Así estamos", escribió Juana junto al video.

El reflexivo mensaje de Juana

Al igual que muchas famosas, Juana Repetto siempre se mostró a favor de los derechos de las mujeres y apoyó la idea de darle visibilidad al tema de tener un parto respetado. Tal es así, que durante la semana en que se le da lugar a este tema, la actriz compartió un reflexivo posteo.

"En la semana mundial del parto respetado y a pocas semanas del nacimiento de mi segundo hijo, no quiero dejar de decirles a todas aquellas mujeres que me escriben, que me piden una opinión, muchas veces ayuda, muchas otras un consejo, que aunque no me gusta dar consejos, siempre van a contar con mi opinión y puedo compartir mis experiencias si lo desean", comenzó Juana.

"A todas ellas les quiero decir que el parto es nuestro, nuestro y de nuestros bebés. Que vos y todas merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo, ¡debe ser respetado! Y también así debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos. Sus tiempos, sus derechos y sus necesidades", agregó.

Luego Juana destacó la importancia de que los bebés salgan del útero de la madre sin intervenciones innecesarias, sin apuro y sin maniobras invasivas que afecten la libertad del niño. "El derecho de permanecer pegaditos del otro lado de la piel, regulando la temperatura y adaptándose a este mundo de manera suave, progresiva, sin cambios bruscos y traumáticos", sostuvo.

Otras Noticias