"Bebote feliz": la novedosa adquisición de la China Suárez para Amancio

La famosa mostró en las redes al pequeño a puro disfrute.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:33

Pese a que no habla en detalle sobre cuestiones de su vida privada, la China Suárez se mantiene muy activa en las redes sociales. Allí comparte diversas cosas sobre tips de belleza pero también retrata el crecimiento diario de sus hijos. Tal es así, que en las últimas horas mostró mediante sus historias de Instagram la nueva adquisición para Amancio.

La protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” dejó ver que su pequeño estaba feliz con una hamaca colgante. Dicha pieza creada en madera maciza y cuero pertenece a la marca Hammäks, la cual fue ideada por Bárbara Cudich, la exmujer de Hernán Drago. “Bebote feliz”, escribió la China Suárez junto a un video del niño hamacándose.

El nacimiento de Amancio

Recordemos que el pequeño es el segundo hijo en común de la China Suárez y Benjamín Vicuña y nació el pasado 29 de julio en la clínica Los Arcos. Este embarazo, la famosa prefirió mantenerlo en secreto hasta los cinco meses de gestación, aproximadamente. Si bien en los medios estaba el rumor, ella lo desmintió en todo momento.

"Bienvenido, Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori, gracias, mi amor, por otro milagro de la vida", expresó por aquel entonces la China en su cuenta de Twitter. Por su parte, Vicuña escribió: "Amamos tanto tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, @chinasuarez".

La artista confirmó el embarazo con una fotografía recostada en la cama y en la cual Benjamín comentó: "Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".

Otras Noticias