Debió doler: la increíble mansión que Adrián Suar tuvo que vender por Griselda Siciliani

El productor tuvo que desprenderse de la propiedad cuando se separó de la actriz.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:30

La separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar fue en excelentes términos. Ambos acordaron dividir todos los bienes en partes iguales y eso obligó al productor de Polka a tener que vender la increíble mansión que compartía con la mamá de su hija Margarita. Ubicada en la exclusiva zona de Nordelta, en Buenos Aires, la propiedad estaba valuada en 5 millones de dólares y tenía un terreno de 5.500 metros cuadrados. 

Las pocas imágenes que se conocen de la casa muestran un enorme jardín con una piscina y rodeado de un living de exteriores. En el interior, la casa que compartió la actriz y bailarina con Suar tenía cuatro dormitorios y la particularidad de contar con dos cocheras que albergaban tres autos cada una. 

Si bien nunca pasaron por el registro civil, la separación entre Griselda y el actor fue de común acuerdo, con las cuestiones económicas más que claras. También acordaron sin problemas la cuota alimentaria que recibiría Siciliani por su hija Margarita. Jamás se conoció un escándalo o queja de la artista para con su expareja. Todo lo contrario. 

Griselda siempre rescató que con Adrián Suar son "familia" y que el productor es un padre excelente, en quien se apoya mucho para poder cumplir con los compromisos laborales que se le presentan. De hecho, Siciliani dio el paso a la escena internacional cuando filmó "Sentimental" en España, lo que le valió su primera nominación a los Premios Goya; y está filmando "Limbo" en México, bajo las órdenes del ganador del Oscar a mejor director, González Iñárritu. 

Tras 10 años de relación, Siciliani y Suar se separaron en el año 2016.

El lujoso hotel donde vive Griselda Siciliani en México

Griselda Siciliani vivirá en México por seis meses mientras forma parte de las grabaciones de "Limbo", la nueva película del multipremiado director González Iñárritu. Para descansar en sus días libres, Griselda se hospeda en un hermoso hotel con vistas paradisíacas y una piscina que parece, literalmente, caerse al mar. "Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que los días libres no la paso tan mal" supo escribir la actriz sobre una postal de ensueño, que compartió en Instagram. Sobre la historia del nuevo film internacional de Siciliani se sabe que estará ambientado en la década del 80 y reflejará el panorama político, social y económico de México en ese entonces.

Griselda deleita a sus seguidores en Instagram al compartir las vistas privilegiadas del lugar en el que reside.

Otras Noticias