Dos participantes de “Showmatch: La Academia” envueltos en una sospechosa relación amorosa

El certamen sigue primero en los escándalos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:55

El estreno de “Showmatch: La Academia” trajo consigo una serie de polémicas y rumores que mantienen al certamen en el ojo de la tormenta mediática. En esta ocasión, les tocó el turno a Romina Ricci y Martín Bossi, de quien se dice que estarían empezando una relación amorosa.

En este contexto, la noticia fue confirmada por Juan Etchegoyen, quien, a través del programa de Mitre Live, expresó: "¡Es impresionante la información! Algunos me hablaban solamente de una amistad, pero hay que ver qué pasa. Son dos personas de perfil bajo que no les gusta hablar de su vida privada", explicó respecto a los participantes del reality.

Fuente: (Mitre Live)

Sumado a esto, también confesó que Martín habría ayudado a la actriz con su personaje de Fito Páez para llevar adelante su actuación en la última gala para el certamen de “Showmatch”. De esta manera, el conductor añadió: "Habrían pasado la noche juntos. Alguien me dijo que, si yo paso ahora por la casa de Romina, voy a ver el auto de Martín y otro me dijo que estuvieron grabando y editando algo que va a salir en las próximas horas".

Sin embargo, el periodista tuvo sus dudas respecto a los rumores y sentenció: "Lo que me llama poderosamente la atención es que hayan estado en la madrugada editando. Déjenme dudar".

 

Tras los bajos números, Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión

El conductor de “Showmatch: La Academia” está agotado de tener un bajo rendimiento en los números; por este motivo, tomó una determinación en las últimas horas. Esta tiene que ver con la emisión del programa el día de mañana, el cual no saldrá al aire.

En medio de un año complejo y con una competencia muy fuerte como lo es el programa de “MasterChef Celebrity”, Tinelli no quiso seguir arriesgándose y levantó el ciclo del jueves, ya que juega Argentina contra Chile por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.