El incómodo momento que vivió Darío Barassi en pleno programa: así reaccionó

El conductor no pudo esconder el embarazoso instante.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:27

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, con su gran actuación en “100 Argentinos Dicen”, el artista logró ubicarse entre los más queridos y respetados del medio. En este contexto, el presentador vivió un incómodo momento al aire, debido a la respuesta de una de las participantes.

Todo empezó cuando el conductor lanzó la consigna, la cual tenía que ver con “el mundo de la seducción” y de las expresiones que se usan a la hora de conquistar a una persona, la frase a completar decía: “Me gustaba mucho y le tiré”, algo que los participantes tienen que completar.

Luego de dar sus respuestas, la familia Tarlowski ganó y siguieron en competencia el resto de los integrantes. A pesar de esto, las contestaciones no lograron hacer que sigan en competencia, motivo por el cual le tocó el turno a la otra familia, los Pappolla. Estos empezaron a tirar las posibles ideas.

Fuente: (El Trece).

Llegó el momento de Marta, quien dijo: “Le tiré los perros”. Luego le preguntó a Lara, quien manifestó: “Le tiré la caña”. Ante esta respuesta, de inmediato la cara de Barassi se desfiguró y dijo: “¿Tirar la caña?, o sea, Lara, son las tres de la tarde”, decretó el actor tras querer dar a entender que la frase de la joven tenía un doble sentido.

 

Darío Barassi cayó en la tentación y no pudo parar de reír

El conductor de “100 Argentinos Dicen” es uno de los más carismáticos de la pantalla chica, con su humor característico, Darío Barassi logra robar una sonrisa de sus participantes cada vez que puede.

Fuente: (El Trece).

En esta ocasión, en medio de un ping pong de preguntas el actor no pudo contener la risa, a tal punto que quedó tentado debido a las respuestas que dio una de las participantes, Nikita, y las expresiones que ponía en su cara al hablar. Sin poder contenerse por el momento, Barassi le remarcó a Nikita la manera en que respondía y aseguró que “es un meme”, algo que la participante no podía creer.

Otras Noticias