Emocionante presentación: Karina La Princesita le puso su sello a su imitación e hizo llorar a su madre

La cantante tuvo una interpretación increíble.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:32

“Showmatch: La Academia” tuvo una de las noches más emotivas en lo que va del reality. Esto pasó gracias a la presentación que tuvo Karina La Princesita, quien con su imitación hizo sollozar a todos en el estudio de El Trece. Los jurados Hernán Piquín, Ángel De Brito, Pampita y Jimena Barón se rindieron a los pies de la artista por su maravillosa personificación de Isabel Pantoja.

En el estudio, se encontraba la mamá de la intérprete de “Con la Misma Moneda”, quien tuvo un divertido intercambio de palabras con el conductor del certamen, Marcelo Tinelli. La compositora eligió una de las canciones más emblemáticas de la artista española, como lo es “Marinero de Sueños”. Cuando terminó su performance, todos en el piso quedaron atónitos por lo que habían visto. “Qué lindo, canta como los dioses, estábamos todos emocionados”, indicó Marcelo.

Fuente: (El Trece)

Tinelli advirtió que a la mamá de La Princesita se le caían las lágrimas luego de ver a su hija lucirse en la pista de El Trece. “Se emocionó y sí, es verdad, yo también me emocioné en un momento. Hermoso. Yo te entiendo, cuando uno escucha este tipo de canciones, que forman parte de una época hermosa, uno recuerda momentos maravillosos de su vida; además, que lo cante tu hija me imagino lo que debe ser”, expresó el empresario.

Fuente. (El Trece)

 

La cantante habló de su expareja, El Polaco

En la entrevista más reciente que brindó Karina a “Los Ángeles de la Mañana”, habló de su expareja, El Polaco. “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero por ahí lo veo cuando dice 'yo sí estuve presente' y digo 'bueno, mejor dejarlo ahí'. En algún momento estuve enojada, más allá de la tristeza inmensa que tenía, y estuve con mucha bronca, pero así y todo no me senté a contar todo”, manifestó la artista.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias