Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, sorprendió en las redes con su nueva habilidad

La pequeña de casi 1 año se robó todas las miradas en Instagram.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:16

Pedro Alfonso mantiene una constante actividad en las redes sociales y a diario enamora a los internautas con encantador material de sus hijos. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a su perfil de Instagram un video donde muestra la nueva habilidad de Filipa, su niña más pequeña.

"Tirale un beso a Balta. ¡Qué linda!", se lo escucha decir al esposo de Paula Chaves mientras enfoca a la niña tirándole un beso a su hermano. En otro de los posteos que realizó en la jornada del viernes, Pedro contó que Olivia, su hija mayor, tenía ganas de adoptar una nueva mascota. Recordemos que tanto Paula como Pedro son grandes defensores de los animales y le enseñan lo mismo a sus niños. Por el momento tienen dos mascotas: Moro, un bulldog francés, y recientemente adoptaron un gato. Sobre finales de junio del 2020, la familia sufrió la pérdida de Renata. "Chau, chanchita linda. Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir”, contó y agregó que su mascota se fue “rodeada de amor al cielo de los perros felices", expresó Paula en su momento. Pedro, por su parte, escribió: "Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz, como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita. Te voy a extrañar mucho".

La historia de amor entre Pedro y Paula

Los famosos llevan 10 años juntos y se conocieron tiempo atrás en la pista de "Showmatch". Ella estaba como participante y él trabajaba detrás de cámaras. El flechazo fue instantáneo y a partir de ahí comenzaron una gran historia de amor.

Pese a que en 2011 atravesaron una crisis, a los pocos meses se reconciliaron. Luego Pedro y Paula se casaron en 2014, cuando Olivia tenía apenas 1 año. Después se animaron a bailar juntos en el reality de Marcelo Tinelli y también actuaron juntos en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Baltazar, el segundo hijo de la pareja, nació en 2016 y la tercera integrante del clan, Filipa, nació el año pasado en medio de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias