Golpazo: la impresionante caída Camila Cavallo en "Bienvenidos a Bordo"

La actriz participó de un segmento y terminó en el piso.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:34

Camila Cavallo formó parte de "Bienvenidos a Bordo" y debió competir con Hernán Drago en saltar la soga. Si bien todo comenzó tranquilo, poco a poco la intensidad del juego fue in crescendo hasta que Camila sufrió una terrible caída que no pasó a mayores gracias a sus notables reflejos para cubrirse la cara y así evitar que pegue contra el piso. 

La actriz de 27 años se tomó muy en serio su participación y en los primeros minutos se veía completamente concentrada, sin prestar atención a las palabras de Guido Kaczka. "Uy, te digo, acá no hay perdedor. Mirá lo que es esto. Siguen siguen siguen" comentó el conductor de El Trece.

En el momento de mayor frenesí, la soga enredó el empeine de Camila y se estampó contra el piso. Una modelo del staff de Guido la tuvo que ayudar a incorporarse mientras Hernán Drago se coronaba como ganador. "¡Qué bien lo hicieron!" elogió Kaczka a Cavallo y Drago por su performance. 

Fuente: (El Trece).

El particular mensaje de Camila Cavallo ¿para Mariano Martínez?

Tras la caída, Camila Cavallo compartió una particular historia en Instagram que muchos consideraron que podía ser para Mariano Martínez, la expareja de la actriz y padre de su hija. Si bien siempre remarcó tener una excelente relación con Mariano, la artista publicó: "Le pedí al karma que no te la cobrara como un último gesto de amor". Tras tres años juntos, Camila y Mariano Martínez se separaron en plena pandemia. Si bien varios videos que subieron juntos generaron rumores de reconciliación, la modelo desestimó la situación. "Lo de los TikTok se dio un día que fui a llevar a la gorda a la casa de él y otro día que él me la trajo. Vos me preguntás si hay reconciliación, por ahora no. Estamos separados, pero tenemos una relación muy linda. Más que amigos, somos familia" aseguró Camila Cavallo a Caras. 

Camila Cavallo nunca cerró la puerta a una reconciliación con Mariano Martínez.