Habrá consecuencias: Mar Tarrés y Lourdes Sánchez se dijeron de todo en el chat

Se filtró la discusión del grupo de WhatsApp de los participantes de "Showmatch: La Academia".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:25

El grupo de WhatsApp de los participantes de "Showmatch: La Academia" ya tiene su primer cruce: es el que protagonizaron Mar Tarrés y Lourdes Sánchez tras el puntaje de la primera en las imitaciones. Cabe recordar que Tarrés imitó a Thalía, se quejó de que no le pudieron hacer la máscara facial y cosechó un 10 de Ángel de Brito que la ubicó entre los primeros puestos con 22 puntos.  

Rocío Marengo, una de las administradoras del grupo, suele compartir los números que hace cada participante y la diseñadora cordobesa no fue la excepción. Lourdes no se quedó callada y lanzó una irónica frase: "Quejarse da sus frutos". Allí comenzó un picante ida y vuelta entre Tarrés y la bailarina, quien no viene logra convencer al jurado con las performances que realiza junto al Chato Prada. 

Mar Tarrés no se quedó callada y le retrucó que ella dejó atrás toda su vida en Córdoba, como también su otro trabajo, para dedicarse a ensayar y que eso dio frutos. Lourdes Sánchez le recordó que ella también tiene a su familia lejos y que hace 12 años vive en Buenos Aires por su trabajo. 

Inmediatamente, la standapera le reconoció a Sánchez que jamás bailará como ella, pero que se esfuerza para hacer lo mejor que pueda en la pista. Lourdes le pidió a Tarrés que se calmara porque el que "se enoja, pierde", pero defendió al equipo de trabajo de "Showmatch" aduciendo que si "no le pudieron" hacer la máscara para la imitación, "por algo habrá sido". 

Cinthia Fernández deschavó a Lourdes Sánchez

Ángel de Brito comenzó a leer el chat filtrado del grupo de los participantes de "Showmatch: La Academia" con la pelea entre Mar Tarrés y Lourdes Sánchez, pero notó que a una no podía verle el nombre. Frente a su pregunta, Cinthia Fernández le indicó que quien se expresaba en esos pasajes era Sánchez. Mientras De Brito continuó con su lectura, se escuchó a la panelista decir: "Ah, entonces Lourdes fue quien lo filtró". Nadie pudo contener las risas, al punto de que Ángel también comenzó a reírse pero evitó parar para no exponer a la mujer del Chato Prada con sus compañeros. Sin embargo, Cinthia Fernández estaba completamente tentada y solo pudo decir "la amo a Lourdes". Cabe recordar que Rocío Marengo juró que no permitiría que se filtraran conversaciones del chat grupal, por lo que habrá que esperar si toma represalias con la bailarina. 

¿Expulsarán a Lourdes Sánchez del chat de participantes de "Showmatch: La Academia"?

Otras Noticias