"Impresentable": el desafío público de Anamá Ferreira a Diego Brancatelli

Ambos protagonizaron la guerra menos pensada.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:26

Diego Brancatelli defendió la participación de Débora Plager en "Showmatch: La Academia", pero tuvo comentarios negativos hacia Anamá Ferreira y generó la guerra menos pensada. En primera instancia, la modelo respondió vía Twitter con un particular desafío público para Brancatelli y luego visitó "Los Ángeles de la Mañana" donde volvió a disparar contra él. 

El panelista de "Intratables" reconoció la labor de su compañera de programa cuando Anamá bromeó con que Débora baila peor que ella. "Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar, habla peor que todos. Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece demás. No me gusta cómo baila, parece el cuatro de la selección de Brasil", sentenció sorpresivamente Brancatelli con notable agresividad. 

Indignada, Ferreira invitó al periodista a caminar a su lado por un par de cuadras y tomarse un café para ver la reacción de la gente. El comentario de Anamá generó que los usuarios en Twitter comenzaran a atacar a Brancatelli por su reconocida adhesión a los gobiernos kirchneristas, pero la conductora salió a pedir que no se mezclen las cosas y que el problema no es el partido político del periodista, sino directamente él. 

¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel.

El origen del conflicto

La inesperada guerra entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira tuvo como origen las diferencias de criterio a la hora de analizar la performance de Débora Plager en "Showmatch: La Academia". Anamá hizo alusión a la habilidad del baile de la periodista, comparándola con la suya. Cabe recordar que Ferreira tuvo un paso desopilante por la pista del "Bailando por un Sueño" tras cosechar ceros por doquier por parte del jurado, los cuales ella se tomó con mucho humor. "Al fin encontré alguien que baile peor que yo" declaró Anamá sobre Plager y eso generó al furia de Brancatelli. El "Intratable" salió con los tapones de punta vía Twitter y sorprendió a todos. De hecho, Anamá Ferreira fue la más sorprendida porque no conoce personalmente al panelista. 

La expresión que despertó la discordia inesperada.